Rehabilitación y mantenimiento de edificios en Andalucía

Eficiencia y seguridad en restauración de edificios y más

En Pico Quince valoramos la eficiencia y seguridad de cada proyecto. Contamos con un alto nivel de satisfacción debido a nuestra profesionalidad y precios competitivos. Estamos altamente capacitados y nuestras técnicas de cuerdas y experiencia previa en el sector de la construcción nos hace ser el número uno en trabajos verticales.

Rehabilitación de fachadas

Somos especialistas en rehabilitación de fachadas. Nuestros expertos realizan trabajos verticales desde 2014 y ofrecen las mejores soluciones gracias a su amplia experiencia en el sector de la construcción. Obtén resultados impecables a precios competitivos.

Limpieza y pintura de fachadas, patios interiores y más

Confía en nosotros para la limpieza y pintura de fachadas, patios interiores y más. Te ofrecemos un servicio impecable y de calidad. Renueva tus espacios con nuestra experiencia.

Reparaciones de tejados

¿Necesitas reparar tu tejado? Te ofrecemos las soluciones más efectivas para mantener tu hogar protegido. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad para reparar y renovar tu tejado.

Desatascos

Contamos con amplia experiencia en desatascos de bajantes y canalones, así como en servicios relacionados con la revisión, mantenimiento e instalación de bajantes y canalones de aguas pluviales. Confía en nuestro servicio de calidad y precios competitivos para que tus sistemas de desagüe funcionen correctamente.

Impermeabilizaciones

Protege tu estructura con nuestras soluciones de impermeabilización. Nuestros expertos te ayudan a prevenir filtraciones y humedad con productos de gran calidad para garantizar la máxima protección de tu edificio.

Limpieza de cristales

Ofrecemos servicios de limpieza profesional para que tus cristales luzcan relucientes y sin marcas. Confía en nuestra experiencia y atención al detalle para obtener los mejores resultados a precios competitivos.

Instalación de placas solares

Ahorra con la instalación de placas solares. Nuestros profesionales te informarán de la energía que ya forma parte del presente para que puedas ahorrar más en tu consumo energético.

Otros servicios

También somos expertos en energía eólica, industrial, limpieza de silos, conductos y más. Consúltanos.